¿ QUIÉN GANARA EL PATINANDO ?

PREMIACION DEL PATINANDO POR UN SUEÑO

FESTEJOS DE LEO TUSAM

CIARDONE CLAUDIA


Su paso fugaz por Gran Hermano le permitió a Claudia Ciardone cumplir con sus fantasías: la chica de tapa de la revista Playboy.

La joven de 27 años, que estudia actuación con Cristina Banegas y danzas con Reina Reech, tuvo la chance de su primer desnudo para una revista de la que siempre deseó ser tapa.

"Mi familia me apoya en esto. Pensé que a mi papá le iba a costar un poco más, pero está re-contento", dijo.


La blonda, que fue la primera eliminada del reality show, confesó además que le encantaría ser vedette: “Creo que me siento preparada para la actuación. Ahora quiero ser vedette, me veo con las plumas”.

Me gusta mucho el teatro y me siento preparada para eso. Estudié danzas, teatro, me gustan la tele y el cine. Yo hago todo. Espero tener una salida laboral”, agregó Claudia

“Estar expuesta (en la casa), aunque sea una semana, me ayudó, y espero que me sirva en mi carrera”. Y lo cierto es que desde que salió de la casa, no paró de dar notas y su cara (y su escultural cuerpo) aparecieron en infinidad de medios.

Sin embargo su afición por ser conocida no es nueva. No sólo mostró su anatomía en producciones “hot” para varios programas de televisión, sino que se atrevió a salir con algunas personas de la farándula. “No estuve con mucha gente del medio. Uno fue Hernán Caire. Ahora somos amigos y lo adoro”

Protagonizo un escandalo mediático con su novio Damian Fortunato, participante de Gran Hermano, con el que actualmente estan peliados por motivos de celos con otro participante de GH.

Odia a Griselda asi que .....

CLAUDIA VS GRISELDA



No hay comentarios: